SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 10 de febrero de 2015

comienza la 5ª semana

Ahora mismo: con las sensaciones a flor de piel, estoy derrotada, molida como un zurrón, plena, feliz.... no sé como se explica esto pero es así

Hoy primer día de entreno de la 5ª semana, pasé por 3 etapas por cabezona, siempre cambio la ruta a última hora y esto hace que en momentos no sea satisfactorio, hoy hubo una batalla campal en mi coco " párate, párate, párate..."..jakjakajjakajka,

Recorrido :

8 min caminando, me da para hablar conmigo misma, de saber lo que voy hacer, por donde voy a ir, controlar los tiempos cuando tengo q caminar y correr...

10 min corriendo => los mejores!!!, subiendo hacia el objetivo" la montaña directo al palo blanco". Iba mirando donde pisaba , llenándome del entorno.... iba feliz, cuando llegué al árbol muchas emociones era la meta del día.

3´caminando ... la recuperación rapidita y con ganas de que pasaran para volver a correr, me cogió bajando una parte de la montaña.

9´corriendo => Dios !!!! bien sufrí....sigo bajando la montaña corriendo encantadísima, crucé la carretera, rumbo hacia la Calle el Calvario y hacia mi calvario. La idea era correr 4 min hacia ese sentido y regresar con los otros 5..... pero no !!!, yo que soy así de chachi, de chula, de cabezota, por no subir la subida de la Caridad , tomo rumbo a la subida del cole... no me lo puedo creer la subo a diario caminando con Besay y hoy fue insoportable, doloroso, sufrido, odioso...si la del otro día tenía un 10 % de desnivel ésta fácilmente puede tener un 20 jakajakja.... empezó la lucha de párate , párate, párate , párate..... párate,.... y no, no me paré , no me daba la gana, cuando se cumplió los 8 min empecé a caminar

4´caminado => tardé minuto y medio para recuperarme y olvidarme del sufrimiento, enseguida saqué la sonrisa para respirar mejor y seguir subiendo lo poco que me faltaba

8´corriendo => me los tomé con muchas ganas, no sé de donde saqué las fuerzas iba pisando fuerte, segura y aplastante, disfrutando del recorrido... los 8 min.se me fueron volando, cuando me di cuenta ya estaba en la plaza, cumpliéndose los 40 min de entreno.....

tardé 5 min más en llegar a casa con :una sonrisa de felicidad, un placer en el cuerpo, con unas ganas de más, disfrutando de lo bonito que estaba el día, de tener en 200m la compañía de canelo, .... dónde quedó mi sufrimiento?? porque no lo recuerdo.... en fin .
step by step

Martes 10 de Febrero

40 min ===> 4, 470 km ..... ENAMORÁNDOME DEL TRAIL

La meta era llegar hasta el palo blanco





                       


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario