SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

sábado, 7 de febrero de 2015

4ª semana terminada

Un rayito de sol hizo que saliera de casa, "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" ponte los tenis y correeeeeeee.......  terminada la 4ª semana ... y contentísima

El jueves: fue el mejor entreno de los 3 días, me notaba las piernas fuertes, el recorrido también me lo puso fácil, aunque fue subir por todo el pueblo..... 

Sábado: los primeros 7 min corriendo, fueron eterno, también por el camino cambié de ruta y esto hizo que subiera por una calle con más de un 10% de desnivel, unos 500 m.... por poco me da un yeyo.... ajkajakja.... los siguientes 6 min, debes de coger hacia lo fácil, noooooooooooo mi cabeza giró hacia la subida del pueblo, no me lo podía creer otra vez sufriendo!!! me decía mi cabecita, pero luché contra ella y terminé esos 6 min subiendo..... ya el resto del entrenamiento fue en bajada y llaneando casi al final..... ya cuando tocó estirar, me salió una sonrisa de felicidad, pude contra mi otro yo....
ahora deseando que venga el martes para empezar la 5º semana.....

step by step

Jueves 5 Febrero
43 min ===> 5km de los mejores entrenamientos

Sabado 7 Febrero
43 min ===> 5km algo sufrido...

  
             Jueves                                                     el plan de 4ª semana
Sábado

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario