SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 27 de enero de 2015

empezando la 3ª Semana....

La 3ª semana, no me lo puedo creer !!!!.... alucinando conmigo misma. 

La verdad que me siento muy bien, en cada entrenamiento. Poco a poco avanzando, tengo que mejorar muchísimas cosas, pero hay otras como la respiración que voy controlándola muchísimo mejor; tengo que fortaleces las piernas porque me las noto bastante débiles a la hora de afrontar algún tramo en subida; También ir más suelta, me siento a veces como muy agarrotada; empezar a abrir más la zancada; tengo que buscar la forma de hacer abdominales para fortaleces más la zona de las lumbares.... tengo , tengo, tengo..... !!! 
Step by step

Martes 27 de Enero

42 min ===> 4´870 km

La zona guapísima para disfrutar de ella y llenarse de sensaciones, aunque la veredita embarrada me encantaaaaaaa!!!!!!

   

Municipio de Tegueste al fondo


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario