SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 29 de enero de 2015

3ª semana, corriendo con las nubes

Hoy, corriendo con las nubes, en el 2º día de la 3ª semana del plan......

Super bien, aunque me fallaron los tenis, cuando me di cuenta estaba corriendo con los tenis que uso para vestir, los había dejado en el coche. Aun así,  con la carretera mojada y, eso sí, fijándome bien donde pisaba porque no me fiaba de los reebok hice un entrenamiento: bueno, las piernas respondieron mejor que nunca, y con la sensación cuando terminé de que podía haber seguido corriendo, creo que eso es un buen síntoma.

Terminé enchumbada, y me preguntaron: a qué sabe ??? pues sabe a felicidaaaaaaaaaad

step by step

Miércoles 28 de Enero

42 min ===> 5km corriendo con las nubes

  


 


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario