SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 26 de enero de 2015

2ª semana completada

2ª semana completada.... uff no me lo creo, terminé con una felicidad increíble, no pensé  que correr me enganchara a tal manera. Intentando que el lugar de entrenamiento no sea el mismo, para no caer en la monotonía, aprovechar también el domingo para salir con un par de amigos a correr por el monte, eso sí, yo a mí ritmo...
Tocó respirar en el pinar, el día buenísimo, la pista un poco encharcada en tramos pero ¡¡¡que gozada es embarrarse ....!!!!

El entrenamiento muy muy bueno:
las piernas respondieron (eso sí, con mil ojos mirando donde pisaba) + la respiración controlándola + el entorno espectácular = Sensaciones y mucha felicidad
Deseando empezar esta semana, aunque viendo el plan la cosa se va complicando....jakajkaa... espero llegar al Domingo
Step by step

Dominigo 25 Enero

47min ===> 4´150 km



   





                  

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario