SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Origami rosa-cubo mágico "DoblArte"

La rosa - cubo , tiene eso, que es mágico, ... yo que conozco el origami desde hace unos añitos, te llevas sorpresas cada vez que uno dobla un papel y se transforma en algo....  este modelo lo hice hace 2 años y lo recuerdo como un momento muy especial, mágico, satisfactoria...al ver el resultado lo divertido que es, bonito ... que pasa de un cubo como muy bruto a una rosa muy delicada....

La Imaginación Vuela...!!!

Origami Rosa- cubo mágico



Esta vez la hemos hecho siguiendo el tutorial en YouTube, con paciencia nos ha salido muy coqueta esta señora rosa. Los folios son normales, con rotulador negro hemos hecho garabatos para que le de un toque al papel, una vez doblado.



Enlace de origami Magic Rose:
https://www.youtube.com/watch?v=vfUFuXWfN7s [ en línea][consulta 15/01/19]


este video no está disponible.

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario