SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Locura sana... a correeeeeEEEEEeeeeeer

Una semana de borrasca, una tras otra, palos, palos palos y mas palos de agua.... mucha agua por Canarias...... 19 h de un sábado de noviembre, hay una tregua ... rápido tenis y equipamiento y a salir a correeeeeeeEEEEEEeeeeeer.... 3km -20 min fue la tregua que nos dejó  Garafía.... uff que satisfacción, la respiración se convierte en música... los sentidos al 100 %


No hay comentarios:

Publicar un comentario