SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 30 de octubre de 2014

origami 3D estrellas de mar, peces. tortugas + instrucciones "bajo del mar "

Intentamos hacer de todo, el origami viene bien para nuestros dedos, una manera de ejercitarlos. Estos son nuestras primeras figuras en 3D, son super divertidas para decorar:  las paredes, los paquetes de regalo.

Lo que nos gusta también del origami, que lo podemos hacer reutilizando: folios escritos, papel de regalo, periódico... una actividad de bajo costo 

La Imaginación Vuela....!!!



Origami 3D bajo el mar



   

Lo más latoso es hacer cada pieza, porque tenemos que estar cortando los folios y luego hacer una a una, nosotras como no tenemos prisa las tardes las usamos para hacer cada una un color y luego compartimos, entre risas y picando cualquier cosita que tenemos en nuestra despensa


una vez que tengamos las piezas empieza la diversión, tenemos que ir encajando cada una según las instrucciones.

   

Dejamos las instrucciones desde nuestros apuntes, donde puedes encontrar en un lateral como se hace la pieza 3D.


Debajo de la imagen encontrarás el enlace que te lleva para hacer las piezas 3D. sencillas de hacer



 BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario