SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

sábado, 25 de octubre de 2014

Art & Beach por Besay

Hay muchas cosas que se puede hacer en la playa, a parte de hacer castillos de arenas, montañas, piscinas..... otra cosa que nos encanta hacer en la arena es dibujar...y cuando lo hacemos en family es divertidísimo... 
Los cuadros de la artista, que cuando suba la marea , preparará un nuevo lienzo ....:

Tortuga boba ( careta careta )

dibujando nuestro entorno

Besay, papá, yayi ... y un cangrejo, cangrejo....


BESOS Y SONRISAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario