SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 19 de mayo de 2014

Flores de goma eva : rosas, tulipán, orejas de burro

Flores de goma eva, 4 modelos: rosa, 2 orejas de burro y un tulipán...

Materiales:
Flores:
- goma eva de colores
- pegamento o silicona
- palillos de brochetas
- plastelina
- mechero

Maceta:
- una lata (ej. la de nesquik)
- cañitas de colores
- elástico
- goma eva para decorar
- arena. piedras o lo que sea para que las flores queden encajadas

Flores de pruebas ...


Flores realizadas en el centro, quedaron muy bonitas, a falta de darles un poco de forma con el calor.... Los mayores se divierten, y Tere que es la artista se encargó del arreglo floras: Jose Luis hizo el centro con las cañitas y un intentto de fulelé, Berta dice q se parece más a un pulpo....jakjaka... lo importante que nos reimos, ...se lo curran mucho mucho


Patrones de las flores


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario