SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 14 de abril de 2014

Tercera Semana de Abril....

El domingo tocó bici, por Anaga, espectacular el día, sobre todo cuando va uno con buena compañía,.... una hora de pedaleo y 15 km, de naturaleza: todo florecido, agua por todos lados, pájaros.... que chachi es, sobre todo desconectar para conectar en otro plano....
Lunes de semana santa, aprovechando q estoy en la laguna, para salir por la zona.... uff me costó, después del tute de ayer, la subida de las peras al rayo, se me hizo eternoooOOOOoo.... pero lo importante, que el chip de la cabeza lo tenía preparado...,, bastante calor, pero muy agradable de correr por la zona....

Lunes 14 de Abril

5,31 km
41 min 51 sg
velocidad a mi ritmo...jakaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario