SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 21 de abril de 2014

Sin pensarlo.....

..... salí a correr, pero fatal, fatal fatal,... tantos días sin hacer nada lo noto y mucho, y encima empiezo la semana corriendo y por la tarde, lo que nunca, pero bueno!!!. 
Salí y poco a poco lo fui disfrutando, cuando me empecé a ver cómoda, es chachi salir, y disfrutar de la tarde: las nubes, el aire, el campo, en fin!!! un GRAN privilegio 

Lunes 21 abril

3km --> 25 min.
La semana santa me dejó KO


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario