SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 24 de abril de 2014

Semana Cultural 2014 (cole)

La semana cultural del cole, ha estado cargadita, de cuenta cuentos, actividades.... y solidaridad.
Un año más el cole se ha transformado: Las Islas Canarias, lugares como La Laguna, guachinche, el fondo del mar, volcanes.... ect todo sobre Canarias, guapísimo !!!
Lecturas de padres, alumnos, ... actividades: cocina, maquillaje, origami, goma eva, marcadores .... los alumnos de & con sus trabajos, en fin completito completito...
El curro que se han pegado, padres, alumnado y profesorado, en el decorado...
aaaaah y el intercambio de libro...un chollo



intercambio de libros y forro para la libreta en goma eva
origmi, con nombre de Besay, sobre y anillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario