SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 9 de abril de 2014

Rosa kawasaki Origami

Los pasos son sencillos, lo único complicado es el cerrar para formar la rosa, una vez que se le coge el truquito, es más sencillo de lo que parece....
Rosas kawasaki, hechas en el 2012, con folio, muy grueso al trabajar con este papel porque al darle la forma queda muy rígido, no es muy manejable, ...con un buen papel o no tan grueso da mejor resultado.
Dejos estas fotos de mis primeras rosas..
https://www.youtube.com/watch?v=iMV6ZoOWFI8



No hay comentarios:

Publicar un comentario