SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 8 de abril de 2014

Mariposa & Butterfly Origami 3D

Hay cosas muy guapas, de origami en 3D, sobre todo lo que más me gusta son: las mariposas, los fulelés, y las flores, ...

Por la red podemos ver, maravillas con esta  técnica, desde : cisnes, personajes ( hello kity, angry birds ), búhos, papa noel.... y una infinidad de manualidades a gusto de consumidor....
He hecho varias cositas, pero la mariposa la veo super coqueta para decorar centros, en paredes....falta las antenitas en busca de algo que la haga aun más bonita....

Dejo mis notas, fotos y como se hace los triángulos ( para las medidas y no estar con reglas y midiendo, lo más fácil es coger un folio y doblarlo por la mitad , la mitad, la mitad, la mitad,... hasta tener un tamaño de unos 5 cm por uno de los lados del rectángulo.....)

 A falta de las antenitas
pasos para hacer triángulos 3D

instrucción para crear la mariposa

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario