SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 29 de abril de 2014

Forro para libretas, con goma eva

En la semana cultural del cole, una de las actividades era trabajar con goma eva, un forro para libretas

                                       

Material:
- goma eva, diferentes colores
- libreta
- lápiz
- tijera
- silicona o pegamento

Para el forro de la libreta:
- se abre la libreta y se coloca encima de la lámina de goma eva, se marca el lateral de la libreta dejando unos cm por cada lado (importante dejar este espacio para que pueda entrar y cerrar bien la libreta).... se dobla y se pega la parte que está dibujada en la fotografía, introducimos las tapas en los laterales de la goma eva.


Cogemos la figura que vayamos hacer, en una de las láminas recortamos el contorno de nuestro dibujo, en este caso , el angry bird con la lámina negra, y lo pegamos en el exterior de la libreta. Ahora es ir recortando los detalles e ir pegando sobre el contorno.
Este está pegado con silicona, pero los niños lo pegaban con pegamento ...
A los niños gustó mucho y a los padres, por lo menos a mí me dio muchas ideas ...


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario