SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 25 de marzo de 2014

Manualidades con mayores

He tenido el placer de visitar el centro de mayores, donde realizan manualidades de todo tipo, .... desde origami, password, reciclado... ect ect.... son 3 señoras encantadoras, dispuestas a hacer hacer hacer hacer,...  tienen unas manitas para coser que he alucinado.... pongo un par de cositas, no las pongo a ellas porque no pedí permiso...jakajaka

Origami con Midori

Colgadores de palos de polos, y pajaritas de papel

 Una artista, poniendo su toque personal
97 años y lo hace todo ella

Despacito siempre pendiente a las explicaciones 

   
BESOS Y SONRISAS                                                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario