SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

domingo, 23 de marzo de 2014

fin de semana, corriendo un fisco, ... step by step

Seguimos el plan de entrenamiento....

Aprovechando que el compañero de carrera está saliendo de una lesión de tobillo, y yo me estoy iniciando en el runner , que mejor que empezar con él a correr....!!!!

30 minutos:
12´ R1
3´Ca
15´R1

Muy bien, siguiendo el ritmo del compi, nunca pensé correr y eso q estoy rodeada de corredores, dando pequeños pasos....


                                                                                                             step by step




No hay comentarios:

Publicar un comentario