SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 20 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTOS ..." VUELTA A LA NORMALIDAD "

Después de casi 2 meses parada, haciendo : piscina, squash, y poco más .... Hoy grito que murciélago orejudo y yo: hemos vueltoooOOOoo ....: hemos empezado bien la semana del 17 de marzo alternando bici y correr (eso si, para  principiante como Yo) ...  Aquí les dejo mis pequeños logros

Mis Primeros Pasos Corriendo
  murciélago orejudo

alternando bici-correr
Salidas en  BICI perfectas, como me gusta .... rular por ahí....

PRIMER DÍA: 

7'20 km ... 53:43 ... 8'04 km/h....308 cal. ==> Relajada muy toma de contacto

SEGUNDO DÍA:

 16'04 km ... 55:26 .. 17'36 km / h ... 435 cal.


Entrenamientos para una principiante como yo, adentrándome en El Mundo Running:
                                 
PRIMER DÍA
2 (1'Ca + 1 'R1)   
2 (2'Ca + 1'30sg R1) 
2 (3 + 2 Ca 'R1)   
1'Ca '   
T = 22 Min.   
    
SEGUNDO DÍA:
2 (1'Ca + 1 'R1)
2 (2 ¨ Ca + 2 'R1) 
2 (3'Ca + 2'30sg R1)
2 (1'Ca + 1 'R1)
1'Ca 
T = 26 min


Ca = caminando
R1 = carrera muy muy suave



2 comentarios:

  1. hay que controlar asi? yo pensaba que se anda o se corre como quiera, se ve que no. tendre que informarme, porque lo estoy haciendo mal. saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos planes para correr, pero para principiantes como yo, es bueno uno así muy sencillo durante 2 semanas, aunque yo varío si me voy viendo bien..... ahora a esperar a la segunda parte del plan de entrenamiento..... un Saludo Mery....y sonrisas....

      Eliminar