SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 29 de enero de 2014

My Freedom..... mi enganche.... un pequeño homenaje

Con my freedom .... la echaré de menos... no pensé q ella me iba a enganchar, y lo hizo..... me encantó, ... más de 400 km con ella ....

Teresitas

Ovejero








La Luz


La padilla Alta



en Güímar

Las Raíces



por el Trazo


alto de Jardina


Jardina

Candelaria 2013

Los Gigantes Centenarios .. Tacoronte


Cuevas en Tacoronte


 Parque recreativo Lomo la Jara

Campo de Golf Guamasa

Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario